Con la confirmación que Marcelo Tinelli podrá ser candidato a presidente de  AFA, el panorama político del futbol argentino está que arde. La reunión que se realizó para decidir  si   Tinelli podía competir por la presidencia, no tuvo ningún representante de Belgrano  en dicha junta.

El motivo fue que el presidente de Belgrano cree que hay que discutir muchas cosas importantes antes, el titular del club de Alberdi comentó: “Hay un contrato con una firma de indumentaria deportiva para vestir a la selección. Hace unos meses, llegó otra e hizo una oferta superadora y ni siquiera se trató. Nos enteramos porque la primera empresa, de buenas a primera, decidió pagar 32 millones de euros adicionales. Es una anécdota, pero podría contar varias más”, este fue uno de los ejemplos que dio Pérez.

El presidente de Belgrano además agregó: “El problema no es que tengamos más plata; es administrarla mejor. Soy partidario de bajar un poco la plata que nos da el Estado. Hay que vivir la realidad. Un club que no hace gestión para tener socios y no vende entradas, ¿cómo va a vivir?”.

En un momento se habló de la posibilidad de que Armando Pérez fuera candidato a presidente de la máxima autoridad del futbol argentino, pero el mismo fue quien no dio muchas posibilidades a ese rumor y dijo: “No me va a votar nadie porque digo estas cosas. Tenemos que hacer planes de verdad, con objetivos claros. Tengo todo el entusiasmo del mundo y trato de complementarme con cualquiera que quiera generar un cambio de verdad, en el que no se hable sólo de negocios, porque lo que hay que discutir es otra cosa”.

A Pérez le interesa que se realice una gestión de administración coherente de AFA, no de liderazgo y poder: “Estamos preocupados por quién va a ser el presidente y no por el tipo de AFA que queremos. Es como una comedia sino” finalizó Armando Pérez.

Serán meses agitados en la  Asociación del Futbol Argentino, ya que se exigió que se realice una auditoría interna de AFA a la cual Luis Segura aceptó a realizarla en los meses de octubre, noviembre y diciembre.