A diferencia del partido contra San Martín de San Juan, para esta fecha, la número 21 del campeonato de Prmera División frente a Estudiantes, habrán varias bajas importantes, para no sobrecargar en lo físico y cuidar a los jugadores de cara a lo que viene.

Ante el Pincha se ausentarán Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado, y a ellos se suma Javier Saviola. El Conejito, que continúa con su malaria de no poder convertir desde su regreso al club (lleva 7 partidos de sequía), sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y por ello fue marginado de la nómina de concentrados para este domingo en el Único de La Plata.

Otro de los que no estarán ante el cuadro platense será Rodrigo Mora. La Pulga volvió a entrenarse con normalidad tras el desgarro que lo tuvo al margen desde la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cuerpo técnico prefiere aguardarlo y que no se resienta de esa molestia.

En la lista se destaca el regreso de Augusto Solari (dada la ausencia de Mercado y Sánchez, sumada a la lesión de Emanuel Mammana) y del juvenil Franco López, que ya tuvo su debut oficial.

Aún no hay definido un posible equipo titular, pero los que seguro estarán de arranque son Eder Álvarez Balanta (tras la salida de Ramiro Funes Mori), Camilo Mayada, Lucas Alario y posiblemente Tabaré Viudez y Lucho González ocupando un lugar en el medio.

Los concentrados son:

Arqueros

1. Marcelo Barovero

26. Julio Chiarini

Defensores

2. Jonatan Maidana

3. Eder Álvarez Balanta

21. Leonel Vangioni

28. Leandro Vega

Mediocampistas

5. Matías Kranevitter

10. Gonzalo Martínez

14. Augusto Solari

15. Leonardo Pisculichi

16. Nicolás Bertolo

18. Camilo Mayada

27. Luis González

Delanteros

13. Lucas Alario

19. Tabaré Viudez

22. Sebastián Driussi

31. Lucas Boyé

36. Franco López