Banfield ganó su tercer partido consecutivo, con un gol de Giovanni Simeone. A los 10' minutos del segundo tiempo, el juvenil de 20 años, marcó el único tanto para darle el triunfo definitivo al Taladro, y fue elegido la figura del partido. 

En un partido sin grandes demostraciones, el tanto de Gio Simeone, fue clave para sumar de a 3 de locales. El equipo de Vivas, sigue con el objetivo de llegar a los puestos clasificatorios de torneos internacionales. 

El gol llegó tras un descuido defensivo de Gimnasia y un muy flojo cierre de Roberto Brum, más allá de estos errores, el mérito es del delantero, quién metió un remate de media distancia, la pelota se le escapó al arquero Navarro y llegó el único gol del partido. 

El instinto goleador del "Cholito" sigue vigente, y hace que lleve acumulados 5 goles en tan solo 7 partidos. A pesar de su poco tiempo en el Taladro, la gente lo reconoce por sus buenas y decisívas actuaciones. 

El delantero, expresó su alegría por el gol y por el triunfo: "Estoy contento por el gol, pero también porque este era un partido importante para nosotros, y sabíamos que el más mínimo error podía marcar la diferencia". 

También reconoció que la continuidad futbolística que tiene en Banfield, es lo que conlleva a su presente goleador: "Uno va evolucionando, y la confianza crece cuando a uno le dan más minutos de juego. Hace dos años me faltaban muchas cosas por mejorar; ahora también me falta mejorar, pero tengo un poco más de experiencia",