Luego de la victoria de Defensa y Justicia ante Chacarita, el técnico Ariel Holán fue claro sobre la actuación que tuvieron sus dirigidos: “Gracias a Dios pudimos convertir al menos un gol que nos dio el triunfo y el pase a la siguiente ronda. De haber estado más finos en la definición, hubiésemos tenido el control del partido hasta el final”.

El entrenador del conjunto de Florencio Varela agregó sobre el juego que practica: “No me gustaría hablar de lo que el equipo hace ahora y no podía cumplir antes o viceversa. Creo que tenemos mucha dinámica, somos agresivos tanto en ataque como en defensa y que sostenemos los partidos por la intensidad y el juego”.

Rápidamente, el ex colaborador de Matías Almeyda en River Plate y Banfield ya piensa en el próximo lunes, en donde el Halcón jugará contra Aldosivi: “Mi cabeza ahora está puesta en el Torneo de Primera, debemos seguir sumando puntos para cumplir el objetivo de mantenernos en la categoría”.

Finalmente, el entrenador Holán analizó a Boca Juniors, el próximo rival en los Cuartos de Final de la Copa Argentina: “Esperemos poder hacer un gran partido. Jugar contra ellos nos permite analizar en qué parte del entrenamiento estamos y cómo podemos llevarlo a la práctica ante un rival de ese calibre”.

Asimismo, el goleador de la tarde de ayer, Juan Ignacio Sánchez Sotelo también destacó el futuro compromiso ante la formación orientada por Rodolfo Arruabarrena: “El partido va a ser difícil. Pero primero está el encuentro con Aldosivi por el torneo local. Lo bueno es que el equipo tiene mayor solidez. Debemos mantener la eficacia del ciclo anterior”.

Por otro lado, el héroe de la clasificación analizó la importancia que tiene el gol que marcó ante el Funebrero: “Me sirve para la confianza en lo personal”. Por último, el delantero de Defensa y Justicia opinó sobre el partido disputado ayer contra el elenco de Fernando Gamboa: “Tendríamos que haberlo definido antes. Se nos complicó el partido porque no pudimos convertir más goles. Chacarita nos complicaba con los centros al área. Por suerte seguimos en carrera en la Copa”.