Sebastián Torrico no la está pasando nada bien. Su hijo, que nació hace unos días prematuramente, se encuentra internado y el portero fue duda toda la semana para este encuentro. Sin embargo, el ex Godoy Cruz prefiere no ausentarse, pese a tener permiso para hacerlo, y le pidió a Edgardo Bauza estar desde el arranque en La Paternal.

De esta forma, el entrenador podrá contar con su arquero titular, mientras que José Devecchi, la gran promesa azulgrana, deberá seguir esperando su momento. El Cóndor (Torrico) llegará a su partido número 100 con la camiseta del Ciclón ante el conjunto de Néstor Gorosito y buscará dejar a su equipo en lo más alto del torneo.

El equipo de Boedo y Boca son los líderes de un torneo al rojo vivo. Ambos poseen 43 unidades, aunque el Ciclón quiere meter presión y subirse solo a la cima. Sin embargo, el conjunto del Patón Bauza tiene un déficit importante de visitante, ya que de los últimos seis partidos solo logró ganar uno. Aún así, la ambición es grande y este plantel demostró en reiteradas oportunidades que quiere seguir ganando.

Para este encuentro, el técnico azulgrana no podrá contar con Julio Buffarini, ya que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Gonzalo Prósperi picó en punta para ser su reemplazante. Sin embargo, el ex Argentinos se desgarró el aductor derecho y el Patón debió buscar por otro lado. El DT probó con Matías Catalán y Mauro Cetto, aunque fue este último el que se ganó un lugar entre los once, luego de estar en el banco frente a Crucero del Norte.

La buena noticia para el entrenador del Ciclón es que podrá contar con Juan Mercier y Mario Yepes. Ambos jugadores cumplieron su fecha de suspensión y, ante Argentinos, ocuparán sus posiciones habituales. El volante ingresará en lugar de Enzo Kalinski, mientras que el colombiano hará lo propio por Fabricio Fontanini.

Probables formaciones Argentinos Juniors - San Lorenzo:

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Miguel Torrén; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Federico Gallego, Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Maximiliano Freitas. DT: Néstor Raúl Gorosito

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Mauro Matos, Martí­n Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Estadio: Argentinos Juniors

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 20.30

Televisa: Canal 9

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yanina Ramos
Periodista deportivo. Coordinadora de Boca Juniors y San Lorenzo en VAVEL Argentina. Jugadora de handball (SAG Lomas).