La mala racha de Arsenal sigue viva. No gana desde ese sufrido triunfo por 3 a 2 a Argentinos Juniors, en el Julio Humberto Grondona en la fecha 18, y acumula tres caídas al hilo (4 a 1 frente Banfield, 2 a 1 con Boca, y el reciente 2 a 1 contra la Academia). Pese a que no corre peligro a descender en este torneo, se está complicando para los que vienen.

En declaraciones pos partido, Caruso dio su análisis por la nueva derrota en el Cilindro de Avellaneda. "Un primer tiempo bárbaro hicimos, en el que no hay explicación. Nosotros teníamos controlado el partido, pero los 15 minutos iniciales era un 2 a 0 cómodo. Yo cuando veo todas esas cosas me dan ganas de irme a mi casa, ya ni me enojo, porque Racing no pudo hacer nada y debe ser la vez que menos llegó al arco rival", manifestó.

Ya con un tono exaltado, y apuntando al juez del partido (Diego Ceballos), criticó los fallos arbitrales. "Si cobrás un foul, otro foul y otro... En el segundo tiempo dirigió bien, porque con la mano que había cobrado en el primero, ya estaba. Además, no puede ser que todas las divididas cobren para un equipo. Es como dije la otra vez ante Boca, que estamos haciendo sentir que los grandes están por sobre los chicos. Y es más, cuando a un equipo lo quieren ayudar, lo ayudan. La realidad es que perjudican a los chicos", declaró el entrenador.

Para concluir, hizo una pequeña autocrítica y volvió a pegarle al árbitro. "Es cierto que nosotros erramos tres claras y ellos metieron un pleno en el segundo tiempo. Nos quedamos sin nada cuando Arsenal hizo un partido bárbaro, pero si vos mirás algún agarrón estás buscando cobrar algo", cerró Caruso Lombardi.