Quilmes sigue dulce con la llegada del Colorado Sava, que consiguió su cuarto triunfo al hilo en el torneo local, también eliminó a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina, y sigue escalando posiciones en la tabla. “Estamos muy contentos porque creo que ganamos muy bien. En el primer tiempo intentamos jugar como lo veníamos haciendo, siendo protagonistas”, analizó en entrenador. Y agregó: “Olimpo es un equipo que es muy difícil para entrarle, ya lo habíamos visto antes, a todos los equipos que lo enfrentaron les costó, a Newell´s, a River, a muchos, que casi no pudieron generar situaciones de gol en esta cancha. Está bien parado y se cierra bien en el medio, por eso nos costó generar el juego que veníamos teniendo”.

En conferencia de prensa post partido, Sava hizo hincapié en el estado del campo de juego que fue un factor importante en esta nueva victoria para el conjunto del sur del conurbano bonaerense. “La verdad que la cancha estaba imposible, y con el viento que había era muy difícil poder jugar, no se podía. Estuvo muy pesada por el tema del agua y del viento, y así y todo casi no nos llegaron, y creo que triunfamos muy bien. Necesitábamos ganar el partido para seguir prendidos”, expresó.

Para terminar, el entrenador le agradeció el sacrificio de sus dirigidos, que consiguieron un nuevo triunfo para extender su racha a cinco triunfos consecutivos. “El trabajo que estamos haciendo es muy bueno y tenemos muy buenos jugadores. La entrega de ellos es impresionante. La verdad que el grupo es bárbaro, los chicos aportan siempre, los que se quedan afuera también están contentos, los que no entran están felices como recién en el vestuario, también los que se quedaron en Quilmes, con ellos nos juntaremos el lunes para darnos una alegría todos juntos, porque ellos también son parte de todo esto. Estaremos todos juntos trabajando para pensar en el partido que viene”, concluyó Facundo Sava.