Triunfazo 'Decano' para seguir prendido
Foto: Télam

En San Martín se vio de todo. Atlético Tucumán visitó a Chacarita en un partido emocionante, con todos los condimentos: un gol mal anulado, un gol en contra, un penal dudoso, y unas excelentes actuaciones de los jugadores decanos, en especial de Luis Rodríguez, el Pulga.

En los primeros minutos dominó Chacarita, pero esto no duró mucho y Atlético demostró su poderío y llegó al gol, aunque fue mal anulado por la terna arbitral y el partido siguió 0-0. Minutos más tarde llegó la ventaja, pero para el equipo local, que tras una jugada y un desafortunado toque de Sbuttoni en contra encontró el 1-0 parcial.

A pesar de la desventaja en el resultado en el juego el Decano era superior, y encontró la igualdad a segundos de finalizar el primer tiempo, gracias al tanto del eterno Pulga Rodríguez y el equipo se fue al descanso con el empate y demostrando una mejor actitud y juego, que ilusionaban para encontrar el triunfo en la segunda etapa.

Como se preveía, Atlético salió con todo a buscar la victoria, y no le resultó muy difícil encontrarla, ya que gracias a una excelente actuación de la Pulguita, y las combinaciones junto a los demás jugadores en la ofensiva, el equipo del Vasco lo dio vuelta gracias al gol de Romat y luego lo liquidó con el penal convertido por Matos.

Fue un triunfo importante para Atlético Tucumán, que le quitó el invicto a Chacarita que conservaba tras las llegada de Gamboa, además pudo sumar de a tres en condición de visitante, algo que nunca fue sencillo para los dirigidos por Azconzábal, y por último, no dejó que se agrande la ventaja que le lleva Patronato y pudo sacarle 4 puntos al tercero (Santamarina).

VAVEL Logo