Boca merodeaba el área del Tomba, pero no lograba convertir. Transcurrían 38 minutos de la primera etapa, Carlos Tevez sufre una falta y el local disponía de un tiro libre, que fue más peligroso de lo que aparentaba ser. El propio delantero tomó el balón para ejecutar el lanzamiento. El ex Juventus mandó un centro preciso al corazón del área, que encontró a Marcelo Meli, quien logró abrir el marcador.

A partir de allí, Boca estuvo un poco más tranquilo. Aunque Godoy Cruz tuvo aproximaciones al arco xeneize muy interesantes. Meli abrió un partido que, con el pasar de los minutos, se le fue complicando al equipo de Rodolfo Arruabarrena. El volante, luego de convertir, salió disparado hacia una de las cámaras de televisión que se hallaban detrás del arco de Rodrigo Rey. Miró a la lente y dijo "mamá te amo", así lo afirmó una vez finalizado el encuentro.

"El festejo fue para mi mamá, le dije a la cámara 'te amo, mamá'. Tuve una semana complicada porque estaba internada. Esto fue como para dedicárselo y levantarla" explicó el ex Colón y aseguró: "Ya está mejor, en mi casa. Estoy contento y agradecido por todo el apoyo que tuve". El volante no jugó ante Guaraní Antonio Franco, por la Copa Argentina, a causa de problemas personales.

Ante Godoy Cruz, Meli jugó un partido correcto. Apareciendo por sorpresa en la zona ofensiva y llevando peligro al arco del conjunto mendocino. "En la semana, el Vasco (Arruabarrena) me había mandado a cabecear en las prácticas. Con (Fernando) Gago, estamos siendo sorpresa", contó el mediocampista, que ingresó en lugar del suspendido Pablo Pérez.

Por otra parte, el oriundo de Salto se refirió a la presencia del Apache (Tevez) dentro del equipo. "Es demasiado importante Carlitos, para nosotros y la gente. Un tipo con humildad que te lleva a trabajar mucho más", explicó Meli.

Por último, el volante aseguró que ahora deben "pensar en Gimnasia" y concluyó: "Esto es partido a partido, pasamos a un rival difícil y desde el martes pensar en Gimnasia".