Luego de la derrota por la mínima frente al Taladro, quien atraviesa su mejor momento en el Lobo, Nacho Fernández, declaró que la confianza sobre el equipo sigue siendo la misma que el primer día. Respecto al cotejo del viernes pasado sostiene que “El equipo funcionó, y vale más allá de la bronca por el resultado, por eso lo mejor es pensar en lo que viene”.

“Tenemos un objetivo, que es entrar a la liguilla de la Libertadores, y vamos en busca de eso”, dejó en claro el jugador tripero, haciendo alusión a los choques difíciles que se avecinan: Boca, Racing y el clásico platense ante Estudiantes de La Plata.

El fútbol es uno de los ámbitos donde más se ven las injusticias, de hecho el partido contra Banfield fue un mero ejemplo, Gimnasia no jugó un mal partido y hasta podría calificarse al encuentro como parejo, pero como bien el volante de dicho equipo dijo “los dos equipos tuvieron chances, aunque ellos concretaron una y nosotros no”.

El próximo partido que deberá hacer frente el conjunto de Pedro Troglio es con Boca Juniors, que llega de ganarle por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, y que por el momento se encuentra en la cima de la tabla de posiciones juntos con San Lorenzo. Ante dicha circunstancia, se buscará en el Bosque achicar la distancia con el Xeneize.

Ante el bajo nivel que presentó en el último partido Roberto Brum, es muy probable que Fito Rinaudo sea titular el sábado. No obstante, hay que recordar que el jugador sufrió una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda el viernes frente al Taladro y estará bajo observación del cuerpo técnico para determinar si estará o no desde el comienzo. Quien sin dudas estará desde el inicio es Facundo Oreja, y quien está en dudas es Álvaro Fernández.