Luego de la caída 2-1 de Godoy Cruz frente a Boca, el técnico Gabriel Heinze (que sigue sin presenciar el partido desde el campo de juego) dio sus impresiones. “Vinimos a jugarle de igual a igual a Boca” comenzó diciendo Heinze al que se notó algo molesto por no poder estar en el campo de juego. “Nos falta el puntapié inicial. Hoy creamos, hicimos bastante pero hoy no pudimos encontrar el gol. Si hubiéramos podido definir, el resultado hubiera sido diferente. Hizo buen partido Godoy Cruz”.

Sobre el inicio del segundo tiempo,  el árbitro del partido Saúl Laverni debió expulsar al ayudante de Heinze, Julio Baccari, por ingresar tarde al campo de juego. Esta situación, dejó acéfalo el banco del Expreso por lo que durante el complemento no se realizaron cambios, dato histórico ya que el Tomba desde su primera estadía en la primera siempre hizo, al menos, un cambio. Sobre esto, el DT Bodeguero subrayó “Estaban los once futbolistas en un gran momento, haciendo un buen fútbol y estaba todo bien. Tranquilamente hubiera pedido un cambio si era necesario”.

Godoy Cruz lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y tres derrotas, y al ser consultado sobre esto el Gringo aclaró que le preocupa no hacer goles. Además sostuvo “Sobre mi continuidad no tengo nada que decir. Sólo que estoy muy orgulloso de este plantel porque hoy han hecho un gran partido”. “A veces nos falta claridad, hoy merecía llevarse otro resultado Godoy Cruz”.

Finalmente, sobre algunos pasajes del partido en los que se vio a un Leandro Fernández totalmente desconocido, increpando al árbitro, y hasta llevándose una tarjeta amarilla; Gabriel Heinze se refirió diciendo “Le dije a todos mis futbolistas que en la vida hay muchas injusticias. Ellos son jóvenes, que traten de darle menos importancia a las injusticias porque no te hacen avanzar. Les dije que sigan creciendo.”.

Cabe aclarar que, para la fecha que viene, uno de los profesores se haría cargo del equipo en el campo de juego la próxima fecha, cuando Godoy Cruz reciba a Racing.