Un sábado emotivo, un sábado distinto. En la previa del partido entre Racing y Arsenal, el club decidió rendirle un homenaje a Agustín Cejas, quien falleció el 14 de agosto de este año. Fue uno de los ídolos de Racing, el arquero que inició su carrera profesional en el club y que logró conseguir la Copa Libertadores en 1967 y el año siguiente la Copa Intercontinental.

  

En homenaje al gran arquero que tuvo la academia, Sebastián Saja subcapitán y quien defiende actualmente el arco de Racing, salió con su camiseta color verde, pero esta vez no fue como cualquier otra ocasión. En vez de que en el dorso de la remera diga su nombre, apareció el nombre de Agustín Cejas. También los guantes que utilizó esa tarde Saja, honraban su nombre. 

Además estuvo presente la familia de Cejas, quienes recibieron por parte del actual presidente de Racing, Víctor Blanco un plaqueta en memoria de Agustín Cejas. Incluso fueron participe de una foto que  junto a un banner en donde aparecía una foto del gran arquero y su lado se repetía su nombre: ¡Agustín, Agustín, Agustín!. Una imágen que quedará en la historia y en el corazón de todos, desde su familia hasta los hinchas. Toda esa gente que asistió al estadio, coreaba su nombre y aplaudia con todas las fuerzas a la familia y en honor a uno de los mejores arqueros que vistió la camiseta albiceleste. Si bien también defendió el arco de Huracán y luego se retiró en River Plate, todos recordamos sus voladas y grandes atajadas que hizo ganarse el corazón del hincha. Luego al inciar el partido, se realizó un respetuoso minuto de silencio y la despedida finalizó con aplausos para él, para Agustín Cejas.