Coudet: "Fue un partido perfecto"

Luego de la gran actuación de sus dirigidos, que derrotaron por 3 a 1 a Belgrano en condición de local, el DT auriazul contó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó el partido y habló sobre el próximo compromiso ante Ferro por Copa Argentina.

Coudet: "Fue un partido perfecto"
"Pudimos mostrar lo que tenemos", dijo el DT auriazul luego de la victoria. (Foto: Infobae)
urielkelman
Por Uriel Kelman

Siendo su primer campeonato, Eduardo Coudet tiene maravillado a más de un hincha canaya. Es que el reciente entrenador, en su primer campeonato ocupando dicho cargo, le ha devuelto a la institución una identidad y un estilo de juego que lo lleva a estar peleando en la parte más alta del campeonato, específicamente en la cuarta posición.

El Chacho comenzó refiriéndose a la planificación de un partido que se ganó desde comenzó hasta que terminó: "Trabajamos muy bien durante la semana y quedó demostrado. El partido lo planificamos así y salió perfecto. En líneas generales fue un partido muy bueno y muy completo.". Además, se lamentó por el gol que sufrió su equipo, que lo puso contra las cuerdas durante un tramo del partido: " De todos modos lo negativo es que nos patearon una sola vez y nos convirtieron, sin embargo generamos mucho”, explicó.

Por otra parte, el DT dejó en claro que el equipo debía afrontar un partido de estas características, ya que venía empatando 5 partidos consecutivos en el Gigante de Arroyito: "Nos pone muy bien el partido que hicimos y haber vuelto a ganar en casa con nuestra gente. Nos debíamos un partido así, tanto para nosotros como para los hinchas", expresó. "Estoy muy contento con la reacción inmediata que tuvieron los jugadores después del cachetazo ante Quilmes", dijo, poniendo sobre la mesa la capacidad que tuvieron sus jugadores para olvidarse de un paupérrimo partido para pasar a otro magníficamente jugado.

A su vez, Coudet siguió repartiendo elogios para su plantel, que acumula 39 puntos y se encuentra a 7 de los líderes: "Estoy orgulloso de este plantel. Esto es todo mérito de los jugadores. Parte del convencimiento y de la confianza que tienen ellos. Cuando las cosas salen bien uno se vuelve mucho más creíble y trataremos de seguir manteniendo todo lo bueno que se mostró hoy", manifestó, dando cuenta de que se encuentra muy conforme con el rendimiento de sus jugadores y de la forma en la que trabajan.

Por último, se refirió a lo que viene, más precisamente al partido de Copa Argentina que el canaya deberá disputar ante Ferro el día jueves: "Mañana empezaremos a trabajar para preparar un gran partido contra Ferro y con la seriedad que se merece. Me encantaría poder hacer algo para jugar el lunes con Colón, lo cual sería ideal para tener un poco más de descanso.". Y para finalizar, añadió: "Veremos qué pasa, sino se puede nos adaptaremos e intentaremos llegar de la mejor manera”. La chachoneta quiere dar pelea.