Temperley recibirá a Sarmiento de Junín esta noche desde las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, por la vigesimoprimera fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un partido clave para ambos equipos pensando en la permanencia en Primera división.

El conjunto de Turdera viene de igualar sin goles ante Newell´s Old Boys en condición de visitante, con una gran actuación de Federico Crivelli, quien le atajó un penal a Maxi Rodríguez, mal sancionado por Mariano González.

El Gasolero intentará llevarse los 3 puntos ante un Sarmiento que no logra ganar desde la décima fecha cuando derroto 2 a 0 a Arsenal de Sarandí. Además, el equipo de Junín está ubicado en el vigesimotercer puesto con 20 puntos.

Los dirigidos por Ricardo Rezza, realizaron ayer en la cancha auxiliar del Alfredo Beranger su último entrenamiento de cara al partido de hoy, que constó con una entrada en calor, fútbol en espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada. También analizaron un video sobre el rival.

En la historia, Temperley y Sarmiento se enfrentaron en 70 oportunidades, el Gasolero triunfó en 21 ocasiones marcando 82 goles en total, y el conjunto de Junín ganó en 32 con 106 tantos en total. Empataron en 17 encuentros.

Con el ingreso de Fernando Brandán por Alejandro Frezzoti, y la rotura de ligamentos cruzados de Pablo Vilchez, este sería el 11 inicial del Gasolero: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan, Fabián Sambueza,Gabriel  Esparza; Juan Ignacio Dinenno.

El 11 inicial que pondría Sergio Lippi: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinacci y Gervasio Núñez; Diego Chaves y Héctor Cuevas.