Este lunes, el Matador comenzó con una sonrisa. No es para menos, ya que viene de ganarle 2-1 a un rival muy complidado como Unión de Santa Fe, y cortó así la racha de tres derrotas consecutivas entre torneo y Copa Argentina. 

Esta semana será corta en cuanto a entrenamientos, dado que este miércoles a partir de las 21 Tigre debutará en la Copa Sudamericana, de local ante Huracán, en el duelo de ida por la Segunda Fase del certamen copero, con el arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes. Para dicho compromiso, el entrenador Gustavo Alfaro ya entregó el listado de jugadores concentrados de cara a ese partido.

Sin los lesionados Javier García, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio ni Martín Galmarini (le harán estudios esta semana para determinar el grado de su lesión, que tuvo lugar el partido pasado), Lechuga volvió a concentrar al lateral Nicolás Pantaleone. Solo el Pato será el que falte respecto a los citados del domingo ante el Tatengue.

Los concentrados son:

Arqueros

12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores

2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pírez, 17- Santiago Izaguirre, 25- Nicolás Pantaleone, 33- Ernesto Goñi.

Volantes

4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.

Delanteros

7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastán Rincón, 23- Leandro Garate.

Venta de entradas

El Club ya dispuso de la venta de localidades para el compromiso copero ante el Globo. Tanto abonados como no socios podrán tener su ticket, que se vendieron este lunes y mañana las boleterías estarán abiertas de 10 a 19.30 hs. Los precios, detallados a continuación.

Generales (socios): $100
Generales (no socios): $150
Menores: $70

Platea (socio): $200.
Platea (no socio): $270.

Después de dos años y medio de espera, Tigre reaparece en el plano internacional y tanto jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes tomarán esta Sudamericana como el gran objetivo y la ilusión de concretar lo que se negó en 2012, donde se estuvo a un paso de ser campeón sudamericano.