Luego de la tragedia que sufrió el miércoles pasado Sebastián Torrico tras la pérdida de su tercer hijo recién nacido, el ambiente del fútbol y todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer al arquero del Ciclón, le enviaron palabras de aliento y las redes sociales se llenaron de mensajes para toda la familia Torrico. Tuvo tanta repercusión que hasta jugadores que viven en el exterior no dejaron de mandarle fuerza y cariño. 

Este mediodía la jefa de prensa de San LorenzoMarcela Nicolau, publicó una emotiva carta de parte del portero Azulgrana y de su mujer, Belén, agradeciendo por el apoyo de todos y sobre todo de sus colegas y del club al que representa. El comunicado decía:

"En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto. Decirles, que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes y cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y clubes de fútbol que nos emocionaron por su solidaridad por encima de todo. A cada hincha, que con camisetas distintas, estuvo al lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, a los sin haberla vivido imaginaron el sufrimiento, y también nos ayudaron. 

Todo lo que podemos decir para mostrarles nuestra gratitud nos parece poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO, pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nosotros. Hoy, con toda esta fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios. 

​Abrazo a todos, Belén y Seba Torrico"

 

VAVEL Logo
Sobre el autor