Él también fue chico alguna vez y tuvo que dar lo máximo para que llegue donde está, para que sea quien es hoy en día. Una de las caulidades que tiene el delantero de Boca, Carlos Tevez es la humildad y eso está a la vista de todos. Si bien, después de iniciar su carrera en el club de la Ribera, tuvo la posibilidad de viajar a Europa y crecer como futbolista, este año volvio al club de sus amores. Y para los jugadores, los hinchas y toda la gente, volvio y es el mismo de siempre, con esa humildad que se lo caracteriza y con un corazón de oro para con los demás. 

Y nuevamente el ex delantero de la Juventus, tuvo un gran gesto, pero esta vez fue para los más jovenes. Ya que su amigo, Rolando Schiavi es el actual técnico de la reserva, hizo una visita por el entrenamiento y pudo hablar con los más chicos. Agustín Bouzat, delantero de la reserva habló en el programa radial Muy Boca y contó: "Nos dio consejos sobre cómo cuidarnos, de la alimentación y de lo que es ser jugador de Boca".

Si bien todos saben la historia que tiene Carlitos, Agustín dijo: ''El otro día vino a darnos una charla sobre su historia de vida. Nos dio consejos sobre cómo cuidarnos, nos habló de la alimentación y de lo que es ser jugador de Boca''. 

''Fue algo muy emocionante. Estábamos todos ahí escuchándolo y cuando nos fuimos no lo podíamos creer. Era Tevez el que nos habló, no cualquiera'', expresó el joven apodado 'Chiqui' que se mostró feliz luego de esta experiencia de recibir la visita del actual delantero del Xeneize.

Una vez más demuestra que la fama no es lo más importante, que hay otros valores por delante y que siempre hay que ser humilde en la vida. Como fue los hinchas en Formosa, está vez les toco a los jugadores de reserva que pudieron tener una charla en donde les dio varios consejos a tener en cuenta para su futuro. Cada paso que da, nos damos cuenta que el apodo está bien puesto. Es él, el jugador del pueblo.