Hace 30 años que Atlanta y Racing no se enfrentan en un partido oficial, la última vez fue en 1985 en la definición del segundo ascenso a Primera en donde salió vencedor el cuadro de Avellaneda. Esta noche desda las 21 lo harán en busca del pase a cuartos de final de la Copa Argentina, certamen que otorga al campeón pase directo a la Copa Libertadores.


Francisco Cerro, aunque no verá acción esta noche, dialogó en Radio América y dijo que el equipo se siente en deuda con la afición por no mostrar todavía el nivel que quieren ver y avisó que buscan reponerse.

"Sentimos que estamos un poco en deuda con la gente. Somos conscientes de que podemos jugar mucho mejor".

Hay una buena noticia en La Academia y es que Ezequiel Videla parece haberse recuperado de la lesión y podría reaparecer en este partido, a lo que Cerro comentó:

 "Es una alegría para todos que vuelva Videla" 


Para este partido jugarán los suplentes de Racing, ya que se vienen varios partidos por Sudamericana y el clásico de Avellaneda ante el Rojo. Cerro quedó fuera de la convocatoria para esta noche, ya que el entrenador necesita darle descanso a sus jugadores, al respecto dijo: Estamos en un club grande, no hay un equipo titular y uno suplente. Hoy tienen la chance los que no la vienen teniendo", Finalizó.
 Previo a este duelo Cocca dijo: "Es importante tener recambio", por lo que solo usará a tres titulares habituales.

Ezequiel Videla aparecerá entre los suplentes, mientras que: Milito, Nico Sanchez, Gastón Díaz, Cerro y Camacho quedarán afuera del banco esta noche. Del cuadro titular solo aparecerán Saja, Aued y Lollo.
 

Estos serán los once elegidos por Diego Cocca: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Walter Acuña; Ricardo Noir y Mariano Pavone