Todas las miradas estaban puestas en la práctica de fútbol de esta mañana, donde Eduardo Coudet iba a confirmar el equipo que pondrá en cancha mañana cuando Rosario Central enfrente a Ferro Carril Oeste, por los 8vos de final de la Copa Argentina 2015. Es que muchas eran las especulaciones con respecto a la formación que iría desde el arranque, si habría cambios, si no retocaba demasiado, si atajaba o no Manuel García, entre tantas otras cosas que se rumoreaban.

Finalmente el Chacho acabó con el misterio y confirmó que para jugar ante el Verdolaga en busca del pasaje a los 4tos de final implementará una alineación ultra ofensiva, con tres variantes en relación al equipo que derrotó 3-1 a Belgrano el domingo pasado por la vigésimo primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

En el arco, Manuel García volverá a ser titular luego de haber atajado por última vez el 19 de julio de este año, en el empate 0-0 con Vélez Sarsfield, relegando a Mauricio Caranta al banco de suplentes. En el mediocampo, quien deja su lugar es José Luis Fernández, para permitir el ingreso de César Delgado, quien ya está recuperado de la lesión y formará parte del tridente ofensivo junto a Marco Ruben y Franco Niell, quien jugará en lugar de Marcelo Larrondo.

De esta manera, los once de Rosario Central serán: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Dominguez, Franco Cervi; César Delgado, Marco Ruben y Franco Niell.

Completan la delegación e irán al banco de suplentes, Mauricio Caranta, Pablo Álvarez, Jesús Fared, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso y Marcelo Larrondo. 

FICHA DEL PARTIDO

Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste

Día: jueves 27 de agosto de 2015

Horario: 19.00hs

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Televisa: DeporTV