En las vísperas de otro gran compromiso para Argentinos, el entrenador del equipo junto a su cuerpo técnico dieron a conocer a los 18 concentrados que estarán el día viernes intentando cambiarle la racha al equipo enfrenatando al elenco misionero en el Diego Armando Maradona.

Como todas las semanas, la nómina cuenta convarias novedades en los nombres debido a distintas complicaciones y decisiones. Por un lado no estarán Miguel Ángel Torrén ni Patricio Matricardi por estar suspendidos, Federico Gallego por una decisión táctica y el uruguayo Maximiliano Freitas por sufrir un esguince de tobillo.

Quienes tampoco formarán parte serán los juveniles Lautaro Mesa y Matías García, presentes en la fecha anterior ante San Lorenzo. Más allá de que el joven delantero Mesa habia tenido un buen ensayo de fútbol anotando un gol, se decidió que no esté con los citados.

Los nombres que retornan y que vuelven a formar parte de una lista de convocados serán: Cristián Álvarez, Gonzalo Castillejos y Franco Flores, jugadores que quedaron afuera por el flojo nivel mostrados en cada una de sus apariciones. Otro de los que estará será Leandro Navarro quien no estuvo ante el Ciclón por un acuerdo entre la entidad de La Paternal y del Bajo Flores.

Los demás integrantes se repetirán con respecto a los partidos que viene jugando el equipo.

Lista de concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbrini y Sebastián Giovini

Defensores: Cristián Álvarez, Joaquín Laso, Mariano Almandoz, Franco Flores, Ezequiel Garré, Nicolás Freire

Volantes: Reinaldo Lenis, Cristián Ledesma, Ezequiel Ham, Leandro Navarro, Matiás Giménez, Luciano Cabral, Emiliano Agüero

Delanteros: Andrés Franzoia, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos