En la noche del miércoles, previo al partido contra Lanús, el capitán el equipo de Zielinski, Guillero Farré, habló con un medio local desde la concentración y aseguró que "hay que equilibrar la energía que uno le pone a esta clase de partidos".

Ser uno de los pocos integrantes del plantel que jugó una competencia internacional le juega muy a favor al Chapu. A éste selecto grupo se le suma el suspendido Olave, Márquez, Velázquez y Turús.

Con respecto a la fase con Vélez en 2013 asegura que a todos les quedó la espina por no haber podido pasar esa fase, porque consideró que de local habían hecho un gran partido. Esa es una de las dos conclusiones que sacaron. Hay que entender que, cuando el trámite lo favorece, hay que hacer la diferencia. En estas series de ida y vuelta los errores se pagan muy caro.

Cuando hizo referencia a la segunda conclusión rezó que hay que equilibrar la energía que uno le pone a esta clase de partidos. Hay que jugarlos de la misma manera que el campeonato local y tratar de que el resultado, sea cual fuere, no desequilibre al equipo emocionalmente.

El capitán que tiene la ciudad de Córdoba en primera división, no esquivo la critica sobre el partido contra Rosario Central.

Fue una actuación que a todos nos dolió. Lo sentimos en el viaje de vuelta y en la práctica posterior al partido. Todos sabíamos que habíamos hecho las cosas mal, pero entendimos que fue un partido y que te puede suceder. Lo importante es entender que ese error sirva para capitalizarlo en algo positivo, porque si jugamos de la misma manera va a ser muy difícil ganar. No podemos corregir lo que hicimos en ese partido; pero sí tenemos la obligación de hacerlo de cara al futuro. En eso trabajamos esta semana.


Para darle mas color y magia a la noche internacional, la marca que viste a los de Alberdi diseñó una nueva remera la cual lucirán y estrenarán en la ida de la Copa Sudamericana.

Los hinchas ya rompieron el chanchito para hacerse con el nuevo manto de la B.

¿Te gusta?

VAVEL Logo
Sobre el autor