Diego Rodríguez (5): Reaccionó tarde en el gol de Arsenal y luego no fue tan exigido en el resto del partido, sobre el final salvó al equipo sacando un cabezazo de Carrera que podría haber sido el segundo gol de Arsenal.

Gustavo Toledo (5): Fue de lo mejor en la defensa del “Rojo”, la primera chance la malogró con un remate que se fue desviado pero no tuvo un mal partido.

Hernán Pellerano (5): Junto al resto de la defensa mantuvo el mismo nivel, no cometió errores y poco pudo hacer ante el remate de Lértora en el gol del local.

Victor Cuesta (6): Despejó y marcó cuando tenía que hacerlo y de manera correcta, fue firme y no le dio espacios a los delanteros de Arsenal que llegaban con peligro al arco de Rodríguez.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido del lateral de Independiente, tuvo su gol a los 8 del complemento tras un centro de Toledo. En cuanto a su trabajo defensivo casi no tuvo fallas.

Matías Pisano (4): Jugó sólo el primer tiempo y salió en el entretiempo, en general no hubo muchas situaciones en ofensiva y participó poco del juego.

Jesús Méndez (5): De mitad de cancha para adelante fue partícipe de algunas situaciones, para atrás no fue su mejor encuentro, no llegó a cortar en el remate del gol del local y por momentos el propio Lértora lo complicó.

Julián Vitale (7): Convirtió el tanto del empate y tuvo un buen partido, en el primer tiempo mucho no apareció pero mejoró luego del gol aunque salió reemplazado por un golpe.

Martín Benítez (5): Poca participación del volante de Independiente a diferencia de otros partidos, el equipo atacó poco y los de arriba no rindieron bien.

Lucas Albertengo (5): La más clara que tuvo fue en el primer tiempo y no tuvo más chances para convertir, salió a falta de 10 minutos del final.

Diego Vera (4): No encontró la pelota en casi todo el partido, no tuvo situaciones para marcar aunque siempre estuvo en el área. El punto más flojo en el ataque del “Rojo”.

Los cambios:

Cristian Rodríguez (6): Ingresó al comienzo del segundo tiempo por Pisano y se metió en el juego de Independiente casi cambiándole la cara al equipo, tuvo su chance pero no contó con la suerte para marcar.

Jorge Pereyra Díaz (6): Jugó sólo 13 minutos, ingresó por Albertengo posicionándose en el mismo lugar que el ex Atlético Rafaela.

Jorge Ortiz (-): Sólo jugó 8 minutos y no pudo participar mucho del juego.

El DT:

Mauricio Pellegrino (7): Sacó un muy buen empate de visitante que seguramente ayudará para el partido de vuelta, tuvo que plantear el partido en una cancha difícil y logró empatar. Acertó en la entrada del “Cebolla” Rodríguez para darle juego al equipo. El entretiempo quizás, fue de fundamental ayuda para el técnico, ya que el equipo salió a jugar y mucho mejor de lo que lo había hecho en la primera mitad.