La reserva de San Lorenzo no para. Es líder y lleva 18 encuentros sin conocer la derrota. Con 43 puntos se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones. Lo sigue Independiente con 37 pero con dos partidos más. El entrenador, Claudio Biaggio, habló en el programa partidario “Aire cuervo” y demostró alegría y tranquilidad para afrontar lo que viene. “Estamos muy tranquilos. San Lorenzo es un equipo especial. Está puntero y muy bien anímicamente, pero lo más importante antes de pensar en Banfield es que los chicos se recuperen bien”.

El pasado martes superó a Argentinos Juniors en condición de visitante por 1 a 0 con gol del mediocampista Fernando Elizari, ex Quilmes. “Argentinos se armó bien, fue un partido complicado. Sabíamos que el partido era éste”, declaró el DT.

El Ciclón llevaba un mes sin jugar, desde la fecha 17, cuando enfrentó a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, ya que se suspendieron los encuentros ante Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de La Plata. A esto se le sumó la fecha libre con Crucero del Norte porque no presenta equipo y falta concretar el partido con Belgrano de Córdoba que adeuda de la fecha 15.

Tras el enorme rendimiento de sus jugadores el Pampa se mostró ilusionado y con confianza para que los mejores tengan la posibilidad de jugar en el equipo mayor que dirige Edgardo Bauza. “Estaba ilusionado de hacer un buen campeonato, pero no imaginé este arranque. Los chicos se dieron cuenta que para jugar en San Lorenzo tienen que jugar igual en Reserva como en la Primera. Ojala pronto podamos ver a estos chicos en la Primera de San Lorenzo”.

La próxima fecha los Santos reciben a Banfield, aun sin día confirmado, para seguir en lo más alto y mantener el invicto.