Martín Cauteruccio, autor del único gol del encuentro frente a Atlético Rafaela en Santa Fe por Copa Argentina, habló con los medios post partido y explicó por qué San Lorenzo logró llevarse la victoria del estadio de Colón. "Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero cuando en el complemento bajamos más la pelota, se empezó a abrir el partido. Cuando Barrientos pudo juntarse con Mercier, Ortigoza y Blanco comenzaron a tener más la pelota y ahí el Pitu pudo ponerme esa pelota que fue muy buena, para que convierta". 

El goleador no estaba en el equipo titular pero a los 26 minutos de comenzado el partido tuvo que entrar por Nicolás Blandi que salió lesionado. Con respecto a esto Caute sostuvo: "Esperemos que lo de Nicolás Blandi no sea nada. Me tocó jugar y convertir, que es importante aportar dentro de la cancha ya sea dejando todo o marcando goles. Es fundamental prestarle atención a los dos campeonatos porque ambos son importantes y necesitamos estar siempre arriba". 

​Los Cuervos se ilusionan con lograr la doble corona en el semestre ya que en el torneo Julio Humberto Grondona, lideran la tabla de posiciones junto con Boca, ambos con 46 puntos. En la Copa Argentina ya están en cuartos de final pero en esa instancia les toca medirse con el Racing de Diego Cocca con un buen presente también. 

​Más allá de cualquier ilusión, Cauteruccio sabe y reconoce que tienen buen equipo y se sienten obligados a ganar siempre. "La clave del presente de San Lorenzo es el positivismo. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear en todos los frentes y eso es lo más importante. No bajamos nunca la cabeza y sabemos que somos siempre candidatos", sentenció el delantero Azulgrana

​El equipo de Edgardo Bauza lleva 7 partidos sin perder como local y el próximo domingo recibe a Banfield en el Nuevo Gasómetro