El próximo domingo, Banfield visitará a San Lorenzo por la fecha 22, el árbitro será Fernando Rapallini. El principal objetivo es alargar la racha de los tres partidos ganados de forma consecutiva (4-1 a Arsenal, 2-1 a Godoy Cruz y 1-0 a Gimnasia de La Plata), para seguir sumando puntos y poder obtener un lugar en los puestos clasificatorios a torneos internacionales. Ya está la lista de concentrados.

Para lograrlo, el entrenador interino Nelson Vivas ya dio a conocer la lista de los 19 concentrados para ganar en el Nuevo Gasómetro: Enrique Bologna(25), Fernando Pellegrino (1), Sergio Vittor (14), Fabián Noguera (6), Nicolás Bianchi Arce (2), Gonzalo Bettini (4), Luciano Civelli (13), Iván Rossi (18), Eric Remedi (29), Nicolás Domingo (5), Juan Cazares (36), Maximiliano Calzada (24), Matías Abelairas (38), Walter Erviti (10), Mauricio Asenjo (9), Facundo Castillón (8), Giovanni Simeone (11), Mauricio Cuero (7) y Enzo Trinidad (37). 

El Taladro tendá un muy duro rival, quién es uno de los punteros en el campeonato y viene haciendo una muy buena campaña. Dejando eso de lado, Banfield viene con una racha de tres triunfos consecutivos, buscando conseguir el cuarto. 

La posible formación para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, sería la siguiente: Bologna al arco, en el fondo, Bettini como marcador de punta derecha, Bianchi Arce y Vittor centrales, y Civelli como marcador de punta izquierdo. En el mediocampo, Domingo y Rossi, mientras Erviti jugaría más adelantado para generar juego. Para atacar, Cuero por la derecha, el goleador Simeone como central y Castillón por la izquierda. 

El equipo sería casi el mismo que jugó de local contra Gimnasia por la fecha 21, hay una sola modificación, Bettini sería titular tras la expulsión de Yeri. El resto, los mismo que quieren seguir de buena racha y bajar a uno de los líderes.