Márquez: "No quedamos conformes con el resultado"

Lo que parecía una serie cuesta abajo desde el minuto cero, se terminó ahogando sobre el final con el 1-1 final. El autor del gol pirata y el entrenador dieron sus puntos de vista.

Márquez: "No quedamos conformes con el resultado"
El Cuqui festejando el gol (Foto: Web).
pablo-dorato
Por Pablo Dorato

Pita el árbitro, el jubilado que encontró su lugar en la platea se esta sentando, limpiando la butaca y no entiende por que el Mario Alberto Kempes es una caldera. Pasa que el Cuqui Márquez con un fuerte tiró quebró el marcador y a los quince segundos.

Belgrano era un equipo corto entre línea y línea. La presión era una constante cuando Lanús disponía del balón, pero tanto vertigo se notó en su rendimiento físico y contienda cambió. Sobre el final el Granate empata el partido, pero la serie les sonrie por haber hecho un gol de visitantes.

Fernando Márquez declaró una vez terminado el match y no escondió su fastidio. “No quedamos conformes con el resultado. Lo teníamos ganado y sobre el final ellos consiguieron el empate. Nos vamos con tristeza, tendremos que levantarnos y ganar por el torneo local”. Al final de la declaración se mostró mas optimista. “Tendremos que ir a ganar a la cancha de ellos. Hemos hecho buenos partidos fuera de nuestro estadio y sabemos que podemos conseguir una victoria”

Por su parte, el entrenador, Ricardo Zieliski también enfrentó a los microfonos. "Hicimos un buen partido, y cambiamos la imagen del partido con Rosario Central. Era un partido controlado y en la última jugada nos empatan".

El paraguayo Gustavo Gómez, autor del empate dió su punto de vista bancando al equipo de los mellizos: "Es una jugada preparada. Por suerte el córner me cayó justo para enviar la pelota al gol. El empate fue justo, ya que en el segundo tiempo fuimos superiores y tuvimos otras chances de convertir. El resultado es bueno para al juego de vuelta".

Todo se define en el sur de Buenos Aires; veremos si el Ruso y los suyos vuelven a escribir páginas de historia grande y con pinceladas de epopeya.