Darío Franco prepara el equipo que viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s en busca de la primera victoria desde que este asumió como entrenador. Ambos equipos necesitados de una victoria se enfrentaran desde las 20.30 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Para el partido de la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera DivisiónColón presentará al menos una modificación por la expulsión de Gustavo Villarruel quien sería reemplazado por Gerónimo Poblete. Pablo Ledesma no llegó a recuperarse de su lesión fibrilar de bajo grado del bíceps femoral derecho y podrá volver a las canchas contra Sarmiento. Cristian Llama tampoco jugará contra Newell´s debido a una contractura en el isquiotibial derecho y al igual de Ledesma deberá esperar hasta la siguiente fecha.

El posible once titular del equipo sabalero que saldrá al Coloso Marcelo Bielsa estaría integrado por: Broun; Garnier, Conti y Benegas; Cuevas, Poblete, Ballini y Rodríguez; Ruiz; Guanca y Vegetti.

Declaraciones de Darío Franco

El entrenador de Colón habló sobre el equipo al que enfrentaran este sábado: "Vamos a enfrentar a un rival que también está necesitado de resultados como nosotros, pero que tiene mucha jerarquía en sus jugadores, una misma idea de juego, a pesar de tener un nuevo entrenador, que la tratan de llevar a cabo desde hace mucho tiempo con los intérpretes adecuados”.

Con respecto al plateo táctico que presentará su equipo para afrontar el partido: “Vamos a salir a jugar el partido con el objetivo de ganarlo, cuando tengamos que defender lo haremos porque es parte del fútbol, lo ideal sería que durante los 90 minutos tengamos la pelota nosotros, pero no es así. Y tendremos que neutralizar lo que proponga Newell’s cuando tenga la pelota”.
 
El DT sabalero hizo un balance del rendimiento del equipo: “Seguimos siendo un equipo que se está formando y acomodando a una idea de entrenar y trabajar. Por lo cual estamos en la búsqueda de una formación que se pueda consolidar a través del buen juego y también de los resultados”.

Lista de concentrados 

ARQUEROS

35 Andrés MEHRING

1 Jorge BROUN

DEFENSORES

30 Germán CONTI

2 Franco LAZZARONI

29 Ismael BENEGAS

23 Cristian SAIN

34 Osvaldo ARROYO

19 Clemente RODRÍGUEZ

VOLANTES

8 Luis GARNIER

6 Matías BALLINI

32 Franco LEYS

14 Pablo CUEVAS

5 Gerónimo POBLETE

9 Alan RUIZ

DELANTEROS

17 Braian ROMERO

22 Cristian GARCIA

26 Cristian GUANCA

20 Pablo VEGETTI

25 Oscar BELINETZ

DT: Darío FRANCO