Luego de la gran victoria que dio aire a todo el plantel y al cuerpo técnico, Argentinos Juniors se prepara en busca de seguir levantando. La jornada se vio marcado por una práctica de fútbol formal pensando ya en lo que será la alineación titular que se verá las caras ante el Taladro por la Fecha 23.

El día comenzó a las 9 de la mañana en el predio de Moreno en la UTA  co una entrada en calor y luego con ejercicios físicos bajo el mando del preparador Sebastián Somoza. Una vez culminada esa tarea pasaron a realizar ejercicios con al pelota para luego desarrollar el ensayo de fútbol bajo la dirección de Néstor Gorosito.

En el equipo que paró no estuvieron tres piezas fundamentales: Ezequiel Garré, Reinaldo LenisCristián Ledesma que se movieron de manera diferenciada por cuestiones físicas pero no corren riesgo de perderse el encuentro del viernes. Los que si estuvieron y regresaron luego d ela suspensión fueron Miguel Torrén y Patrico Matricardi en lugar de Mariano Almandoz y Nicolás Freire.

El equipo que paró en este día fue: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Joaquín Laso, Matías Giménez; Ezequiel Ham, Emiliano Agüero; Lucas Cano, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. Esta formación derrotó a otro alternativo por 1 a 0 con el gol de Rinaldi.

Si bien tanto Giménez como Cano reemplazaron a los ausentes Garré y Lenis, no formarán parte de la nómina de concentrados que en el día de hoy fue confirmada por el cuerpo técnico.

Lista de concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Giovini.

Defensores: Cristián Álvarez, Miguel Torrén, Joaquin Laso, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré, Lucas Rodríguez y Nicolás Freire.

Volantes: Cristián Ledesma, Leandro Navarro, Ezequiel Ham, Emiliano Agüeron, Reinaldo Lenis y Luciano Cabral.

Delanteros: Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos, Andrés Franzoia.

Este jueves el plantel vovlerá a entrenarse en Moreno a partir de las 16 horas donde ajustará los últimos detalles con trabajos de pelota parada y luego ya concentrarán para viajar al sur del conurbano y enfrentar a Banfield el viernes a partir de las 19 con el arbitraje de Néstor Pitana.