En Victoria no quieren que la derrota sea costumbre ya que viene de dos caídas al hilo. Y los jugadores entrasen al terreno de juego del José Dellagiovanna con el objetivo de sumar de a tres puntos.

Gustavo Alfaro realizará tres cambios de cara al encuentro, el más esperado es el regreso del Juan Carlos Blengio luego de una larga lesión que lo obligó a salir a escasos minutos del partido ante Racing por Copa Argentina, los otros dos son Menossi y el uruguayo Jorge El Japo Rodriguéz.

El histórico defensor, popularmente conocido como el Chimi reemplazará al juvenil Santiago Izaguirre, mientras Lucas Menossi hará lo mismo por Erik Godoy de bajo rendimiento últimamente, pero eso no provocó su salida sino que llegó a la 5ta amarilla ante Arsenal la fecha pasada y para la molestia de los hinchas Lechuga sentará a Wilchez en el banco de los suplentes e ingresará en su lugar el uruguayo Rodríguez.

Por el lado de los mendocinos, se producirán dos vueltas y una baja de cara al viernes, Fernández y Jerez Silva quienes ya cumplieron la suspensión por lo que Garro y García son los candidatos a salir del once titular, mientras que la única baja sería Ceballos quien llegó a la quinta amarilla.

En cuanto a las estadísticas, ambos equipos jugaron 13 partidos en Primera División de los cuales Tigre se hizo con la victoria 8 veces con 22 goles y Godoy Cruz solo ganó 3, con 16 goles a su favor y empataron 2 veces, por lo que El Matador lleva una racha de 5 partidos arriba ante los mendocinos. El primer encuentro en la máxima categoría fue en el Apertura 2008 siendo un triunfo de los de Victoria 2 - 0 y el último en la fecha 8 del Transición 2014 donde con un doblete de Ayovi, Cabrera y Rodríguez, el Tomba se impuso 4 - 3 en su casa, los tantos tigrenses Carlos Luna por dos y de Leo Garate.

Las formaciones