Después de un rotundo 0-0 como local ante Olimpo de Bahía Blanca y con la vuelta de su capitán, Guillermo Farré, Belgrano busca volver a la senda del triunfo visitando a Temperley.

En la última práctica formal Ricardo Zielisnki confirmó lo que será el once titular, realizando una modificación con respecto al último cotejo, que se va a plantar frente al Gasolero en la busca de un tan ansiado y olvidado triunfo. El mismo ensayo culminó 1-1 con goles del Chiqui Pérez y del Indio Mansanelli.

Belgrano saldrá a la cancha con Olave, Saravia, Pérez, Lema, Álvarez, Parodi, Farré, Prediger, Zelarayán, Márquez y Obolo.Caption

Completan la delegación el arquero suplente Pablo Heredia, los defensores Pier Barrios y Gastón Turus. Los hombres de relevo que esperarán su chance son Mario Bolatti, Luca Rigoni y Jorge Velazquez. Santiago Giordana es el único hombre con cualidades netamente ofensivas que cierra la lista de los de Alberdi.

Belgrano nunca enfrentó a Temperley en su historia. Esta contienda será la primer puntada que den ambas instituciones. Cabe destacar que el Gasolero militó en el torneo metropolitano durante un largo tramo de su historia y el Pirata de una experiencia mas abultada, si de militar en la máxima categoria del fútbol argentino hablamos, y con el agravante de haberle hecho perder la categoría por primera vez en su historia a River Plate, reciente campeón de América.

De los útimos cinco partidos que disputó Belgrano solo cosechó cinco puntos (P E G P E). Por mas que la conquista del certamen local parezca una epopeya, no deben bajar los brazos para encarar la liguilla Pre-libertadores y seguir escribiendo paginas doradas en el libro de sus historia.

¿Saldrá Belgrano a buscar los tres puntos desde el primer minuto? ¿Jugará en el subconciente de los dirigidos por el ruso el choque de vuelta contra Lanús? Lo que si quiere su publico es volver a sumar de a tres y que el arco se les agrande en el sur de Buenos Aires.