En Vélez cualquiera puede entrar en cualquier momento. Y eso Russo lo sabe. Por eso, aquellos jugadores que no fueron de la partida ante Gimnasia el pasado miércoles por Copa Argentina, disputaron un amistoso el día de ayer en la Villa Olímpica ante Acassuso.

Se desarrollaron dos partidos de cincuenta minutos cada uno. Más allá del resultado, la trascendental noticia fue la aparición en uno de los equipo de Lucas Romero que había sufrido un esguince en su rodilla. Mostró buenas señales pese a la lógica falta de ritmo.

En primer turno, Vélez formó con Gonzalo Yordan; Nicolás Tripichio, Gonzalo Zabala, Facundo Cardozo y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Lucio Compagnucci, Lucas Romero y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Federico Vázquez. Fue un cero a cero clavado que dejó para destacar una buena actuación del golero del equipo velezano que apareció en distintas oportunidades para negarle el gol a la visita.

Para el segundo encuentro, Russo solo dejó a Yordan en cancha y movió al resto del equipo. El Fortín formó con Yordan; Rodrigo Bella, Juan Manuel Marchesini, Ramiro Ríos y Brian Cufré; Emiliano Bogado, Pablo Monje, Franco Sinches y Brian Ferreira; Alan Arario y Rodolfo Combe Arriola. El saldo fue positivo para Vélez que se impuso por tres tantos contra uno ¿Los autores? Ferreira y Combe Arriola en dos oportunidades.

En un plantel plagado de jóvenes como es este, los amistosos son útiles y sirven para que los chicos se muestren ante el técnico. Está claro que la cabeza de plantel y cuerpo técnico piensa en la Copa Argentina. Dicho sea de paso, el conjunto de Liniers abrirá ante Lanús la serie de cuartos de final el miércoles a las 19 hs en algún estadio de la Provincia de Buenos Aires-a confirmar.  

VAVEL Logo
Sobre el autor