Defensa y Justicia se enfrentará este sábado a Newell’s, en el estadio Norberto Tomaghello. El partido comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por Fernando Rapallini. El conjunto de Florencio Varela viene de caer en su visita ante Vélez por 2 a 1.

Para este compromiso, el técnico Ariel Holán podrá contar con Ciro Rius (vió la tarjeta roja en el choque disputado en Liniers), ya que los dirigentes solicitaron el artículo 225 porque Esteban Saveljich está junto a la selección de Montenegro. Debido a esta ausencia, el entrenador del Halcón tendría decido que Nery Leyes regrese a la titularidad y que Rafael Delgado ocupe el puesto del ex marcador central de Racing.

Luego, Marcelo Benítez dejaría su puesto en la mitad de la cancha y volvería a ocupar un lugar en la defensa. Por otro lado, en el ataque no podrá estar Eugenio Isnaldo ya que hay un acuerdo de palabra para que no sea de la partida ante el cuadro rojinegro (es dueño de su pase). Por esta baja, el volante Walter Busse ingresaría para jugar en el mediocampo.

En consecuencia, Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Rafael Delgado y Marcelo Benítez; Nery Leyes e Ignacio Rivero; Ciro Rius, Emiliano Tellechea y Walter Busse; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Además de estos jugadores, componen la lista de concentrados: Pablo Santillo, Franco Jaime, Luciano Vella, Javier Yacuzzi, Ignacio Rivero, Emiliano Tellechea, Favio Álvarez, Mariano Barbieri y  Julio Rodríguez.

Por el lado de la formación rosarina también sufrió una caída en su partido contra Colón por 1 a 0 y así prolongó su racha de 6 cotejos sin victorias. En estas horas, el técnico Lucas Bernardi mantiene una duda en el sector defensivo: Nehuen Paz o Víctor López. Con respecto al duelo del sábado, la Lepra estaría integrada por: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuen Paz o Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

También viajaron rumbo a Buenos Aires: Luciano Pocrnjic, Leandro Fernández, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez, Lucas Mugni y Martín Tonso. El arquero Oscar Ustari le dejó el lugar a Luciano Pocrnjic, debido a que sufrió un pellizco en el menisco.