Tras varios partidos sin jugar desde el arranque, Enzo Kalinski le tocó volver a la titularidad nada menos que ante Boca en el partido más importante de la fecha 23. No sólo porque es un clásico sino también porque se enfrentan el primero (Boca con 49 puntos) y el segundo de la tabla (San Lorenzo con 47).

Al jugador le cuesta agarrar ritmo cuando es suplente. El ritmo del partido no es el del entrenamiento pero siempre hay que estar listo para cuando el equipo lo necesite”, le reconoció a Mariano Closs en su programa radial.

Es que no es nada fácil reemplazar al corazón del equipo, al que juega regularmente y se destaca siempre. Pero Enzo tiene el plus de además ser Cuervo desde chiquito y no hay dudas que va a dejar todo por su amado club.

De ganar, el Ciclón lo pasaría en puntos al Xeneixe, en caso de empate, seguiría acechándolo a 2 puntos de diferencia y si pierde, Boca se le escapa a 5. “Queremos ganar, pero según como se dé el partido puede servir el empate”, señala Enzo.

Además destacó la importancia de los delanteros para el equipo: “Matos es muy importante bajando pelotas y Cauteruccio es ideal para el contragolpe. Tratamos de estar ordenados”. Aunque Mauro Matos saldrá del once inicial y esperará en el banco de suplentes seguramente para entrar en la segunda parte. “Tenemos más variantes en la tenencia que el otro esquema”, avisa el volante.

Por último analizó al rival: “Boca va a salir a presionar. Va a ser clave leer la jugada para ver cuándo poder soltarme. Vamos a jugar como lo venimos haciendo, tratando de adueñarnos de la pelota", finalizó.

El encuentro se llevara a cabo el próximo domingo en la Bombonera desde las 18.15 con el arbitraje de Fernando Echenique. Transmite la TV Pública