Estar en los cuartos de final de lo que sea, para Vélez es una satisfacción. Por eso, la discusión entre los hinchas ya se lanzó en las redes sociales en torno a si Russo tiene que presentar un equipo alternativo o no para visitar mañana en San Juan a San Martín desde las 17:10 hs.

Pareciera ser que el DT ya encontró su once y este no va a cambiar mucho del que le ganó a Gimnasia el pasado miércoles. Por propia voluntad o por falta de recambio, Miguel Ángel repetirá equipo salvo por dos nombres que llegaron a la quinta amarilla ante Defensa y Justicia y no podrán ser de la partida. Estamos hablando del defensor Matías Pérez Acuña y del hijo de Omar Andrés, Yamil Asad.

Y probó el ex director técnico de Rosario Central y Estudiantes de La Plata entre otros. Será Nicolás Tripichio quien se ubique como lateral derecho. A su vez, Nicolás Delgadillo jugará por el carril izquierdo, dejándole a Iván Gonzalo Bella el derecho.

También hay que destacar que Agustín Doffo está en duda para el encuentro de mañana debido a una carga muscular. Por eso, en el ensayo matutino de ayer, Federico Vázquez acompañó a Milton Caraglio en el ataque. De no llegar Doffo en buenas condiciones, el equipo que presentará M.A.R estará conformado por Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Iván Bella, Fabián Cubero, Leandro Desábato y Nicolás Delgadillo; Federico Vázquez y Milton Caraglio.

Por último y en materia de Copa Argentina, el estadio para enfrentar a Lanús el próximo miércoles por los cuartos de final, será el de Arsenal de Sarandí ¿Las entradas? Ya están a la venta en las boleterías del club.