Matías Caruzzo sabe y reconoce, como el resto de sus compañeros, que San Lorenzo no mostró lo mejor que tiene como equipo y por eso sostiene que “no encontramos la calma y Boca nos superó”. Además agregó: “Generó mas situaciones, no tanto quizás en el primer tiempo pero sí en el segundo llegó un poquito más, pero bueno lo terminamos ganando y creo que la inteligencia y la jerarquía que hay a nivel grupal hizo eso”.

El ex Xeneixe tuvo bastante trabajo en la defensa ya que en la primera parte Boca salió a presionar y San Lorenzo estaba agazapado esperando por alguna contra para abrir el marcador pero no tuvo chances. Caruzzo estuvo firme atrás evitando el gol del rival junto con su compañero en la dupla central, Mario Yepes que por cierto debió ser expulsado a los 39 minutos del primer tiempo por una durísima falta a Sebastián Palacios pero sólo recibió la tarjeta amarilla.

Una vez finalizado el partido, el Cata Díaz se agarró fuerte con el volante Azulgrana Sebastián Blanco y Matías se metió a separarlos en un final caliente en la Bombonera. Con respecto a esto el zaguero se lamentó: “No está bueno esto pero el partido terminó así y hay gente que yo conozco del otro lado y tampoco es lindo que andemos peleándonos. Queda mucho por delante y nada más traté de calmar un poco”.

San Lorenzo quedó como único puntero del campeonato con 50 puntos y la semana que viene tiene un duro partido frente a su clásico rival en condición de visitante y el defensor asegura: “Nosotros ahora vamos con Huracán, ahora el partido más importante es Huracán. Terminó éste, se ganó y nos vamos contentos pero con la tranquilidad de saber que hay que seguir remando porque falta mucho todavía”.