La fecha 24 del Campeonato de Primera División tendrá un tinte histórico, ya que será a puro clásico: River - Boca, Independiente - RacingSan Lorenzo - Huracán, Rosario Central - Newell's, Unión - Colón; entre los más importantes. Todo esto con el agravante que muchos de los equipos mencionados anteriormente pelean por el título, a falta de siete jornadas.

Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el Superclásico, a jugarse el próximo domingo a las 18.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Para ese cotejo, la AFA escogió a Darío Herrera.

Este juez arbitrará por segunda vez un partido entre los dos equipos más grandes de la Argentina. El anterior fue justamente el último que protagonizaron el Xeneize y el Millonario, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, en La Bombonera, el día de la agresión a los jugadores de River con gas pimienta (estaba 0-0 al cabo del primer tiempo y se suspendió. La Conmebol dio por finalizado el encuentro y La Banda, que había ganado 1-0 la ida, pasó a cuartos y luego se consagró campeón de América).

Herrera arbitró siete veces al Millo, con tres victorias, tres empates y una derrota. Aquí, el resumen de los partidos dirigidos por este juez.

Torneo Inicial 2013

Fecha 6: San Lorenzo 1 - River 0

Torneo de Transición 2014

Fecha 7 : Arsenal 1 - River 1. (Pisculichi)

Fecha 18: River 3 (Cavenaghi x 2 y Sánchez) - Banfield 2

Torneo Julio Humberto Grondona 2015

Fecha 5: Arsenal 3 - River 3 (Pity Martínez y Mora x 2)

Fecha 6: River 1 (Sánchez) - San Lorenzo 0

Fecha 18: River 3 (Cavenaghi, Viudez y Driussi) - Colón 1

Copa Libertadores 2015

Octavos de final (vuelta): Boca 0 - River 0

Otra prueba de fuego para este juez, que será mirado con lupa en este encuentro con muchos intereses en juego.