Se acerca el sábado y un duelo clave para Argentinos Juniors. Por la Fecha 24 de los clásicos, el Bicho estará en Mataderos en busca de un triunfo que ratifique la levantada y que mejor contexto que la de este fin de semana ante Nueva Chicago para hacerlo.

Por eso se empieza a preparar para llegar en las mejores condiciones y hoy el cuerpo técnico diagramó una práctica de fútbol formal donde comenzó a armar un posible equipo titular para el sábado. En esa formación se sabe que no estarán por suspensión Reinaldo Lenis, Cristián Ledesma y Lautaro Rinaldi por lo que será una tarea difícil.

Debido a eso Néstor Gorosito probó en la práctica de esta mañana en el predio de la UTA a Emiliano Agüero, Leandro Navarro y Lucas Cano como titulares y modificó el esquema táctico pasando del 4-2-3-1 al 4-3-3. 

Los once titulares de esta mañana formaron con: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Ezequiel Garré; Leandro Navarro, Emiliano Agüero, Ezequiel Ham; Luciano Cabral, Lucas Cano, Andrés Franzoia. Este equipo cayó ante otro alternativo por 7 a 3. 

Este equipo suplente que ganó en el día de hoy alineó a: Sebastián Giovini; Juan Sabia, Franco Flores, Nicolás Freire; Mariano Almandóz, Cristián Álvarez, Diego Rivero, Lucas Rodriguez; Federico Gallego, Maximiliano Freitas, Matías Giménez. Los goleadores fueron Freitas quien se anotó con tres goles más dos de Gallego y uno de Giménez y Rivero. Mientras que para los titulares marcaron Laso y Cano en dos ocasiones.

Igualmente en el día de mañana jueves habrá otro ensayo de fútbol y ahí ya se podrá observar y empezar a confirmar quienes saldrán desde el inicio ante el Torito el día sábado en la República de Mataderos con el arbitraje de Fernando Rapallini a partir de las 14 horas. Mañana la jornada comenzará a partir de las 14 nuevamente en Moreno.