Marcelo Barovero, arquero y capitán de River, fue figura decisiva en los enfrentamientos con Boca por la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, y admitió que ya se acostumbró a jugar los Superclásicos, pero que no deja de ser uno de los partidos más lindos: “Después de tantos partidos, ahora se hace más sencillo encararlo y disfrutar pequeños momentos del juego. Ahora lo vivo con mayor tranquilidad. Pero en el momento no deja de ser el partido más lindo que podemos enfrentar, y más si se juega en nuestra cancha”.

El próximo domingo River recibirá a Boca en el Estadio Monumental a las 18:15 horas. El millonario deberá ganar si pretende seguir con chances en la pelea por el campeonato, mientras que para los Xeneizes es un partido clave para continuar en lo más alto y no alejarse de San Lorenzo. “Va a ser fundamental ganar el Superclásico si queremos pelear el torneo. Trataremos de ganar y buscar esa alegría que te da un partido tan importante. Creemos que lo podemos hacer y siempre hay que aferrarse a que se puede”, declaró Trapito en una entrevista con Olé.

El último enfrentamiento entre los dos equipos más grandes de Argentina fue la recordada noche del gas pimienta, que terminó con el partido suspendido y posteriormente la eliminación a Boca de la Copa Libertadores y el pase de River a cuartos de final. “Lo recuerdo con un vacío enorme, una sensación horrible, como un partido en el que no pudimos disfrutar del resultado final más allá de que nos permitió pasar. Superó hasta lo inimaginado y esperamos que ese tipo de cosas no se repitan más”, expresó Barovero, que fue una de las víctimas de la agresión de los hinchas rivales.

Finalmente, Trapito se refirió a la vuelta de Tevez al fútbol argentino: "Es un jugador decisivo, que ya hizo goles importantes y como cualquier ídolo que regresa a su club, quita presión. A nosotros nos pasó con Cavenaghi".

VAVEL Logo
Sobre el autor