En una charla exclusiva con VAVEL, el arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey brindó declaraciones sobre el técnico, la gente y el partido importante que tienen mañana frente al clásico rival San Martín de San Juan.

Rodrigo Rey conoce muy bien al técnico del Expreso Gabriel Heinze. En la estadía de ambos por Newell’s de Rosario, compartieron vestuarios, prácticas y otras situaciones. “Tengo una buena relación con el entrenador. Lo respeto y admiro mucho a los que trabajan con pasión y dedicación”, comenzó diciendo ante una de nuestras preguntas. El arquero bodeguero reconoce que en poco tiempo les ha enseñado muchas cosas a nivel técnico y táctico y que se nota al Gringo muy entusiasmado pero admite que “es una lástima que no se estén dando los bueno resultados”.

La forma de juego del Gringo Heinze también fue un tema en esta charla breve y sobre eso dejó varios conceptos. De cara al partido del sábado, Rey advierte que será diferente a la planteada ante Tigre. “El sábado va a poner a dos mediocampistas agresivos porque San Martín es un equipo muy duro”, sostuvo.

En cuanto a la relación que viene teniendo el equipo con la gente y teniendo en cuenta que recientemente se organizaron dos banderazos en las inmediaciones de la sede del club y de la concentración del plantel; Rey asegura que “la gente tiene derecho a expresarse como lo siente. Nosotros sabemos que el hincha espera ganar, como nosotros. Mientras se haga en paz y sin violencia que se exprese como lo sientan”.

Por último, sobre el clásico de este sábado aseguró que se sienten apoyados y que agradecen las muestras y palabras de aliento. “Sobre mañana no hay mucho que decir. Nosotros queremos ganar y los clásicos hay que jugarlos con ese objetivo y eso vamos a buscar”.