El jugador oriundo de la provincia de Tucumán. dialogó con el medio partidario del “Rojo” luego del entrenamiento matutino de esta mañana en Villa Dominico, previo al partido ante Racing el sábado desde las 16:10 horas correspondiente a la fecha 24° del Torneo Argentino de Primera División.

El volante por izquierda es el jugador con el que está probando el entrenador en la semana para ocupar ese sector de la cancha para el clásico del fin de semana. Con Cristian “Cebolla” Rodríguez casi descartado, Trejo comentó: “Es algo lindo, he vivido clásicos en Reserva y en Inferiores, los gané todos y este también lo vamos a ganar. Si me toca estar trataré de hacer lo mejor”. Y además prometió que de convertir un gol, festejará demostrando su amor por los colores: “besándome la camiseta”, agregó.

El “Tucu” estaba relegado del equipo luego de haber sufrido una rotura de ligamentos y hoy es una variante para Pellegrino pensando en cómo diagramar los once para el duelo de Avellaneda: “Esperaba este momento. Pasé una lesión, de no hacer la pretemporada este año y a medida que iba jugando en reserva y sintiéndome más cómodo sabía que cuando me tocara estar estaba preparado para la primera de Independiente”, expresó.

"He vivido clásicos en Reserva y en Inferiores, los gané todos y este también lo vamos a ganar"

“Lo más duro fue la lesión, porque me recuperé y después me lesioné la otra rodilla. Me aferré mucho a mi familia, traté de salir adelante. Ahora trato de disfrutar esto tan hermoso que es vestir la camiseta de Independiente”, completó.

Por último contó cómo se siente a la hora de ser ubicado dentro del campo de juego: “me siento cómodo jugando donde me necesiten, donde me quiera el técnico. Si bien juego por izquierda, no tengo problemas de ir por derecha”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.