Que mejor sábado sería para Huracán que ganarle a su eterno rival y de darse algunos resultados, despojarlo del lugar de privilegio en el campeonato. Es el sueño de todo equipo que busca aguarle la fiesta a su némesis futbolistico, si bien el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez no se encuentra en la cúspide en cuanto a su juego, será un gran desafío para el técnico afrontar su primer clásico desde la linea de cal.

Cabe recordar que Dominguez asumió la dirección técnica tras la derrota por 3-0 ante Nueva Chicago, que produjo la renuncia de Néstor Apuzzo. El Globo tiene en el ex defensor a alguien que no se queda en un solo esquema de juego sino que busca variar de acuerdo a la circunstancia de partido. Con Patricio Toranzo como su principal estandarte a la hora de la distribución de juego y una ofensiva compuesta por la explosividad del joven Cristian Espinoza sumado a la experiencia y olfato goleador de Ramón Ábila, con el agregado de tener en el equiopo alguien como Daniel Montenegro que sabe como jugar este tipo de partidos, tiene con que ilusionarse cuando se enfrente a San Lorenzo este sábado.

De mitad de cancha hacia atrás, cuenta con un volante de recuperación como Federico Vismara que intentará cortar todo circuito de juego y a Marcos Diaz bajo los tres palos. En cuanto al equipo en si Huracán buscará imponer su localía pero sin descuidar que el rival que tiene enfnrete ante cualquier descuido lo puede lastimar, De no mediar inconvenientes, sería el mismo que igualo en un tanto ante Independiente.

De modo tal, los once que arrancarían el clásico serían: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Daniel Montenegro y Ramón Ábila.

VAVEL Logo
Sobre el autor