Un 14 de septiembre de 2015 quedará sellado en la historia xeneize. Luego de un exitoso paso por Europa, Carlos Tevez regresó al Monumental con la camiseta de Boca. A diferencia de última visita, allá por 2004, esta vez Carlitos se va con una sonrisa, ya que Boca obtuvo la victoria por la mínima diferencia y se subió a la cima del torneo. Si, el Xeneize volvió a ser el único líder del torneo, volvió a ganarle a River, volvió a jugar al estilo Boca.

“Esto es muy emocionante y estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad. Ganamos a lo Boca, por eso digo que ahora está todo como era antes”, expresó el Apache (Tevez) una vez finalizado el encuentro. Su rostro de felicidad no se podía ocultar y menos de las cámaras.

El ex Juventus lo vivió como un hincha más. Carlitos tuvo varios encontronazos con los jugadores de River. Además, generó faltas, situaciones, habilitó y ligó una amarilla por discutir con Carlos Sánchez. Si, volvió el Apache.

No brilló como en los cotejos anteriores, y tampoco brilló por su ausencia. Carlitos contagia a sus compañeros y, desde su regreso, el conjunto Xeneize tiene otro aire. Esto quedó en evidencia ante San Lorenzo. Sin embargo, para Tevez no fue tan así. “No me extrañaron. Hicieron un buen partido pero tuvieron mala suerte. En el fútbol hay que meterla y ellos la metieron”, explicó el Apache brindándole apoyo a sus compañeros.

Lo cierto es que hay un Boca con Tevez y otro sin él. Y ahí deberá aparecer la mano de Rodolfo Arruabarrena para que, cuando el Apache no esté, su ausencia pase lo más desapercibida posible.

En otro aspecto, Fernando Gago que se retiró lesionado también se llevó unas palabras de todos sus compañeros y del Apache, que le dedicó el triunfo vía Twitter: "A lo Boca!!! Los clásicos se ganan jugando bien o jugando mal. Se ganan. Fuerza Fer".