Ganar el “clásico” le cambió el aire a Tigre, que venia con ciertos altibajos, si bien habia salido victorioso ante Godoy Cruz, el domingo terminó de confirmar su levantada ante Vélez Sarsfield.

Aprovechamos el golpe que significó para ellos quedar afuera de la Copa Argentina” comenzó Fede Gonzalezdentro del campo se mostró la experiencia de Tigre y la juventud de Vélez”.

Autor del primer gol, González fue quien abrió el marcador para el local: “En el primer tiempo tuvimos un poco apurados en la terminación de la jugada, pudimos haber hecho algunos goles más, a partir del gol manejamos los tiempos, ellos no generaron situaciones muy claras".

Ya en la fecha 16 el delantero le había convertido al Fortín en su debut con la camiseta del Matador Vélez es un rival al que le convierto desde que me toca jugar contra ellos, sirve porque la victoria era muy importante", apuntó al respecto.

Y al igual que el técnico, ya con la mente puesta en el miércoles, expresó: “Hay que ir a jugarlo, depende de nosotros dar vuelta el resultado, ellos van a jugar con nuestra desesperación, vamos a salir a buscarlo de entrada así convertimos rápido y tratar de ir al entretiempo con varios goles de diferencia". 

Otro que se refiero al partido con el Globo  por la Copa Sudamericana fue Erik Godoy, quien opinó: “Tenemos un 60% de posibilidades de ganarle a Huracán. Esta difícil. Pero si le hacemos 2 goles en el primer tiempo se les va a complicar. Venimos embalados, de ganar dos seguidos. Tenemos un plantel muy bueno” sentencio, optimista el 2.

Cuando fue consultado por el clásico afirmó: “Se gano porque Tigre fue mas, tuvo decidido a ganar. De lo local nos hacemos fuerte”, además fue consultado por la polémica jugada ni bien comenzó el partido. De la que comentó: “Yo desbordo, engancho y me pega en la pierna izquierda, la de apoyo, para mi fue penal. Si la jugada era a los 20 min del ST Laverni lo cobraba

Con respecto a las prioridades del Matador, Godoy fue claro “Tenemos que manteneros en el pelotón de arriba. Esperemos ganarle el miércoles a Huracán”.

Hay confianza en Tigre, para poder revertir el resultado ante el Globo el miércoles. Tanto Godoy como González, saben que es difícil pero ellos igual van por la heroica: “Estamos dispuestos a ir por el milagro”.