Luego del la derrota en el Superclásico, como es habitual, de la vereda del ganador dimensionaron este triunfo que les permitió llegar a al cima del torneo y, además, relegar al Millonario de sus sueño por el título en el torneo de 30 equipos, en el propio Monumental.

Sin embargo, en River el desánimo queda aplacado por los recientes logros, justamente logrados gracias a eliminaciones de Boca, así sentenciado por Rodolfo D´Onofrio, en diálogo con el programa radial Como Te Va"Hay que ganar siempre, pero no es lo mismo perder por la Copa que por el campeonato local. Prefiero perder un partido de éstos que uno por la Libertadores". 

Por otro lado, sigueindo con lo folclórico, el presidente le respondió a Carlos Tevez, que post encuentro dijo que "todo volvió a la normalidad" refiriéndose al hecho que Boca le gane a River: "Es un jugador extraordinario y que todo forma parte del color del fútbol. A Tevez le digo que vivimos una anormalidad porque no podemos conseguir las 20 mil entradas a Japón".

Justamente, uno de los temas que preocupa a los hinchas de River que harán el esfuerzo y viajarán a alentar al Millo al Mundial de Clubes al país asiáticos. Sobre esto, el mandamás destacó: "Van a viajar dos personas para organizar lo futbolístico y pedir más entradas. Ya nos dieron cuatro mil y queremos llegar a diez mil".

Otro tema que tocó D´Onofrio fue la sanción de la Conmebol por las bengalas en la final de la Libertadores ante Tigres la cual consiera exagerada: "Ya presentamos la apelación. Las bengalitas son par de la cultura del fútbol argentino. No se entiende semejante sanción".

El Superclásico, con las declaraciones, se sigue jugando. Entre dichos y chicanas, el presidente del club de Núñez no quiso ser menos y le respondió a Boca, mientras piensa en seguir sumando Copas en su gestión.

VAVEL Logo
Sobre el autor