Queriendo dejar atrás una racha de sequía, hilvanando dos victorias y dos empates en el plano doméstico, y el empate en condición de local contra Lanús por 1-1, Belgrano va en búsqueda de una nueva etapa en la Copa Sudamericana. Para eso, debe superar por un gol mínimo, o lograr un empate con un piso de dos goles por lado.

El tanto concretado por El Granate le da un poco mas de vida a los mellizos Barros Schelotto. Claro, porque el poroto logrado de visitante, en caso de persistir la pariedad sin goles, computa doble. ¿Qué quiere decir esto? Si hay tablas con el marcador, en cero, los del sur de Buenos Aires acceden a una nueva fase del torneo continental por haber movido su score sobre la hora en el Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Zielinski son conscientes del bajón en el rendimiento general del equipo. “Hay que cambiar la actitud, es lo que nos faltó en los últimos partidos. Hemos dejado de jugar, que fue lo que nos trajo a estar entre los mejores cuatro en el torneo local. Estamos abusando del pelotazo y eso nos perjudica”, señalo el joven Zelarayan en diálogo con Mundo D.

El elenco cordobés, que se trasladara vía aérea, ya dispone de un once titular para dar batalla nuevamente y dejar boquiabierto a mas de uno. En el complejo de Villa Esquiú el Ruso dispuso de una sola modificación. El ingreso de Pier Barrios por Renzo Saravia se veía venir, ya que el recientemente mencionado no está atravesando por su mejor momento futbolístico.

Los once titulares son Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Mientras que en el banco de relevos estarán al pie del cañon para tratar de ganar mas espacio estarán Acosta, Espíndola, Saravia, Bolatti, Velázquez, Rigoni y Giordana.

La formación del Pirata:

VAVEL Logo
Sobre el autor