Otra dura caída sufrió el equipo de Edgardo Bauza. Estadio de La Plata, dos hinchas fervientes que esperaron con mucha expectativa el encuentro y lo vivieron con aún más pasión. La Copa Argentina, un claro objetivo por parte de cualquier club, tuvo en los cuartos de final el enfrentamiento entre el Azulgrana y Racing Club.

Ambos equipos venían de caer derrotados ante su clásico rival, Huracán e Independiente respectivamente, y buscaban recuperarse anímicamente para estar de la mejor manera de cara al futuro.

El primer gol se dio a favor del club de Boedo, Martín Cauteruccio, ese as en la manga que da una solución al poco nivel futbolístico y colectivo que muestra el Matador. 41 minutos de la primer etapa el goleador la paró de pecho, y con ese mismo control consiguió desvió el balón para sacar de la jugada a Grimi y remató de volea cayéndose al piso. Golazo y las ilusiones se mantenían intactas para los de Boedo.

En la parte complementaria del partido de cuartos de final de la Copa Argentina, tuvo a una Academia que salió en busca del empate y tras mucho esfuerzo consiguió el ansiado gol por parte de su volante central. Sí, Luciano Aued (156 partido oficiales en la primera división y su primer gol en su carrera profesional). "Nos costó mucho recuperar la pelota en el segundo tiempo. Le dimos la posibilidad a Racing para que juege en nuestro campo", puntualizó el entrenador de San Lorenzo.

Ya en el final, con un penal insólito a Mariano Pavone, la Pantera Bou clavó el penal y Racing ganó el partido que había que ganar para llegar a la semifinal del certamen.

Edgardo Bauza, sobre el polémico penal destacó que "En cuanto al árbitro hay elecciones, 10 puntos dirigió. Es un año electoral, hay que acomodarse. A Lollo lo tendrían que haber expulsado".

Punzante pero sin ideas, así se lo ve al Patón. Buscó juego con Elizari y Rolle y no lo consiguió, pero una cosa queda en claro en éste San Lorenzo. Martín Cauteruccio, pese a su poca participación en algunos partidos, debe ser titular. ¿Acompañado de Matos? Eso lo decidirá el director técnico, que tendrá que armar un equipo competitivo para enfrentar al mismo rival de ésta noche.