Boca tiene un gran envión anímico tras haber ganado el clásico en el Monumental por 1 a 0, y eso le servirá para poder afrontar su próximo desafío: Argentinos Juniors. Este sábado por la tarde viajará a la Paternal en busca de los tres puntos y así poder afianzarse en cima de la tabla de posiciones. El árbitro de este encuentro será Luis Álvarez. 

Si bien hay una diferencia entre ambos equipos, ya que el conjunto Xeneize se encuentra líder con 52 unidades y el Bicho décimo séptimo con 29 puntos, el equipo de Rodolfo Arruabarrena no subestima a su rival. 

El entrenador deberá realizar algunos cambios para este encuentro. Por un lado Fernando Gago no podrá estar ya que fue operado debido a su lesión en el tendón de Aquiles que sufrió frente al Millonario, ni tampoco Cristian Erbes y César Meli ya que ambos están suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla ante River. De esta manera el mediocampo estará compuesto por Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas y Nicolás Lodeiro. 

A pesar de que hubo opiniones sobre Carlos Tevez para que no sea participe de este encuentro, así el delantero podía descansar, el Vasco decidió que juegue desde el minuto cero como enganche. Además quien volverá al equipo titular es Jonathan Calleri, que cumplió con la fecha de suspensión que se le otorgó por la expulsión ante Gimnasisa.

De esta forma así será el once inicial: 

Orión;  Peruzzi,  Tobio,  Díaz, Monzón;  Bentancur,  Cubas,  Lodeiro; Palacios,  Calleri y  Tevez.

Un nuevo cruce, ambos equipos se vieron las caras en Primera División en 125 oportunidades, en la cual Boca se impuso 62 veces, mientras que el Bicho de la Paternal 27, por lo que el Xeneize lleva 35 partidos a favor en el historial. 

Boca busca alejarse de su más cercano seguidor: San Lorenzo. Es por eso que este partido será determinante para poder alejarse y así adueñarse de la punta. ¿Podrá Boca seguir líder en el campeonato en la fecha 25 del torneo local?