Desde el arranque el partido fue adverso para el Lobo, pero lograron un empate que les dejó un punto aunque no era el deseo de Pedro Troglio. Luego del partido el entrenador tripero se expresó ante la prensa como lo hace habitualmente, analizando todo lo ocurrido.

Troglio comenzó dando su opinión acerca del partido y dejó bien en claro el objetivo que tenía el plantel,“el deseo era ganar", dijo el DT que también destacó lo hecho por el equipo y dijo: "Creamos las mejores situaciones, y sufrimos muy poco. Lamentablemente en esas pocas nos convirtieron. Nosotros tuvimos cinco o seis, y sólo pudimos concretar una”.

El DT continuó hablando de lo hecho en la semana: "Habíamos preparado un partido así, sabíamos lo que iba a hacer Tigre" y agregó "es difícil poder entrar cuando el otro equipo te espera tan atrás. Tuvimos que ser pacientes, que te conviertan de arranque complica las cosas”.

“El rendimiento de hoy es positivo pensado en los dos partidos que veniamos de jugar. Sigo viendo al equipo de siempre” expresó el entrenador apoyando a su equipo y destando la actuación de sus jugadores.

Con respecto a Javier Mendoza, que terminó lesionado, Pedro mostró su precupación y dijo: “Sufrió un golpe severo en la zona del empeine. Seguramente lo tenga afuera algunos partidos” . Y no dejó de lado los buenos rendimientos personales, por eso destacó a Lorenzo Faravelli, quien tuvo su primer partido con la camiseta albiazul: “Hizo un gran laburo para el equipo. Creo que tuvo un buen partido y fue un debut positivo”, dándole una cuota de confianza a la nueva incorporación.

Para finalizar, habló sobre lo que se viene para Gimnasia y se mostró con mucho optimismo como de costumbre, diciendo: “Sumar de a una unidad no sirve, pero aún podemos llegar a la Liguilla Pre Libertadores. Tenes que sumar de a tres para poder pegar el salto. Nos quedan cinco partidos”.