El elenco Millonario viene de caer ante Boca en casa, una derrota dura y que dejó tela para cortar tanto para los hinchas como para el entrenador del Más Grande, que en conferencia de prensa comentó una frase que hoy en día parece que se plasmará en el campo de juego.

Volver a las bases es una realidad. El Muñeco Gallardo decidió, luego de ver la merma de ideas y nivel futbolístico en los últimos tiempos, sacar a Leonardo Ponzio y de esta manera volver al clásico esquema de sus inicios. Leonardo Pisculichi, ese de la pegada inigualable que fue el artífice principal de la obtención de la Copa Sudamericana del año pasado, corre con ventaja por sobre Tabaré Viudez para ocupar el puesto del León que descansará en el banco, aunque el uruguayo se ubcaría en la delantera, desplazando a Rodrigo Mora.

De ésta manera, el director técnico y sus ayudantes, tomaron la decisión de relegar la lucha y buscar ese juego, ese fuego sagrado que prendió la llama de la resurrección de la identidad Millonaria.

Por su parte, el Granate que viene de perder por la mínima ante su clásico rival, Banfield, hará modificaciones por parte de su entrenador que se encuentra en un buen momento tras golear por Copa Sudamericana a Belgrano de Córdoba el jueves pasado por 5 a 1.

El encuentro comenzará el día de mañana a las 18:15 horas. Dos equipos que buscan repuntar en el torneo, aunque miran con suma atención la Copa Sudamericana, el gran objetivo para ambas instituciones para lo que resta del año.

Las formaciones para el partido en el estadio Antonio Vespucio Liberti serían las siguientes:

River: M. Barovero; G. Mercado, E. Mammana, A. Balanta, M. Casco; C. Sánchez, M. Kranevitter, N. Bertolo; L. Pisculichi; L. Alario y T. Viudez.

Lanús: F.Monetti; R. Erramuspe, G. Gomez, D. Braghieri o F. Monteseirín, N. Pasquini; J. Valdez Chamorro, M. Fritzler, N. Aguirre; L. Acosta, S. González y M. Almirón.