Central no se reigna de la lucha por el título. Obtuvo un truiunfazo en el Malvinas Argentinas, donde la dupla titular cada vez se afianza más. Así le fue a cada jugador del Canalla:

Mauricio Caranta (6)

Muy poco trabajó para el cordobés. Prácticamente no le llegaron y no tuvo que intervenir. Ninguna responsabilidad en gol, fue fusilado al ángulo y no tuvo nada para hacer.

Víctor Salazar (6,5)

El Tucu se sigue afianzando en primera y lo demuestra partido a partido. Clausuró su sector y, aún más importante, aportó muchísimo en ataque mostrando cran criterio y despliegue para proyectarse constantemente. Perdió la marca en el gol del rival, algo en lo que deberá fijarse para mejorar.

Alejandro Donatti (6) 

Buen partido del Flaco. No intervino mucho porque el rival atacó muy poco, pero se mostró seguro cuando fue llamado a defender. Junto a su compañero en la zaga central, dos murallas impasables.

Javier Pinola (7)

Una vez más, gran partidod del pelado. Además de haber sacado todo a como nos tiene acostumbrados, sale con una claridad y presición que asombran en un defensor central. Incluso, fue el quien inicó la jugada del primer gol.

Cristián Villagra (6,5)

Luego del algunos partidos donde a veces caía en pozos de irregularidad, el Kity parece haber encontrado un nivel en el que se lo ve cómodo y juega bien. Muy inteligente para sumar por su banda y sólido en defensa.

Walter Montoya (7)

Soberbio partido del Chaque. En la semana, Hugo Galloni, DT de reserva, lo elogió diciendo que tenía "condiciones de crack". Con el correr de los partidos empieza a demostrar porque Coudet lo pone en el once titular, utilizando su velocidad y sacrificándose para hacer el ida y vuelta constante que se le exige.

Nery Domínguez (6,5)

Continua siendo uno de los mejores número 5 del campeonato. Ha mejorado mucho en la marca y corta muchísimos ataques rivales, viéndose cómodo cuando juega solo en el centro del campo. A esto, se le suma su gran técnica para distribuir. Para objetarle: le cortaron uno o dos cambios de frente que terminaron en contras para el rival que, aunque no pasaron a mayores, son de tener cuidado.

José Luis Fernández (6)

Apenas llega a un nivel aceptable que le alcanza para mantenerse entre los titulares, pero debe seguir mejorando. Mucho sacrificio pero poca inteligencia para tomar decisiones. Su gol eleva un poco su calificación.

Giovanni Lo Celso (7,5)

El mejor partido del juvenil hasta ahora. Deshinibido para jugar complicó constantemente con sus gambetas y sus pases en profundidad. Particiìó con gran importancia en el primer gol y asistió en el tercero. Es el reemplanzante natural de Franco Cervi, quien no jugó por una lesión.

Marco Ruben (7,5)

Gran partido del delantero. Comprometido con el siempre con el juego y la presión de su equipo, se perfila como el goleador del campeonato. Con el de ayer, alcanzó los 16 y no tiene ningún competidor cercano.

Marcelo Larrondo (8,5)

Se hace cada vez más importante y desmuestra por qué fue elegido para reforzar la delantera auriazul. Gran categoría para jugar y bajar las pelotas largas. Asistencia en el primer gol y autor del segundo, se lleva el premio a la figura en su quinto partido con la camiseta rosarina.

Ingresaron:

Gustavo Colman (5,5)

Ingresó por Lo Celso pero no logró desentonar. Su presencia no pasó a mayores pero los minutos en cancha le sirven para ganar ritmo de partido.

Franco Niell y Damián Musto (s/c)

Jugaron pocos minutos.